UNA PAREJA CON SUERTE

Esta semana os queremos presentar a una de las parejas de cernícalos primillas que viven en el Centro de Cría de DEMA, y que ha sido apadrinada dentro de la campaña «APADRINA UNA PAREJA DE PRIMILLAS 2015».
20150410_123314

Nidal A5 apadrinado por Cristina en la campaña «APADRINA UNA PAREJA DE PRIMILLAS 2015»
Nosotros les conocemos por MFT (hembra) y MFV (macho), que son los códigos de las anillas de color con las que podemos identificar a cada individuo en la colonia a simple vista.
Esta pareja, al igual que la mayoría de individuos de la colonia del Centro de Cría, son individuos IRRECUPERABLES procedentes de Centros de Recuperación de Fauna. En nuestras instalaciones viven en colonia, al igual que lo harían en el medio natural, y cada primavera crían a sus pollos que serán liberados al medio natural para ayudar a recuperar la especie.

nido5_1

Pero este año, MFT y MFV no están solos… han tenido la gran suerte de ser APADRINADOS por una niña apasionada de las aves. Cristina, con tan sólo 9 años, es una de nuestras madrinas en la campaña «APADRINA UNA PAREJA DE PRIMILLAS 2015» y sigue muy de cerca la evolución de la pareja gracias a la información periódica que recibe desde el Centro de Cría. Actualmente, la pareja tiene 2 huevos y ya han comenzado con la incubación…                                  
La joven madrina nos envía un dibujo de un cernícalo primilla que ella misma ha hecho. Sin duda toda una artista.

dibujo_cristina

¡Enhorabuena y gracias por tu apoyo e ilusión!

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE APADRINAR UNA PAREJA –https://demaprimilla.org/…/campana-apadrina-una-pareja-…/

Dibujo realizado por Cristina

Deja un comentario